FÚTBOL & INGLÉS

Una experiencia única al más alto nivel

JOIN WITH US
FORMACIÓN & DIÁLOGO

La argumentación del juego como base

JOIN WITH US

FÚTBOL

Nos gusta el fútbol, nos encanta como juego y nos apasiona la profesionalización de este deporte. Crece dentro de este deporte con Learning Soccer Academy

APRENDE

Metodologías basadas en la ciencia del deporte y la investigación, mejorarás tu rendimiento con entrenadores UEFA y estancias en equipos de la Premier League.

DIVERSIÓN

En nuestras estancias tendrás la oportunidad de descubrir, nuevos compañeros, nuevas culturas, nuevas ciudades y jugar contra equipos de primer nivel.

IDIOMA

Utilizamos el deporte como herramienta motivadora para el aprendizaje de la lengua inglesa, con entrenadores nativos a las estancias en el extranjero.
¿Qué es
LSA ?
Learning Soccer Academy es una empresa que promociona actividades formativo deportivas vinculadas a clubes y jugadores profesionales.

Los objetivos de nuestros programas son:

– Proporcionar una buena salud física y mental, a la vez que se establece una red de relaciones interpersonales positivas.

– Profundizar en el autoconocimiento de los deportistas para equilibrar las fortalezas con los puntos de mejora personales.

– Mejorar las habilidades motrices, procesos cognitivos y las capacidades condicionales de los futbolistas.

Campus internacionales en Europa, USA, Asia, África avalan la capacidad y experiencia de los entrenadores que forman parte del equipo técnico que desarrolla el proyecto LSA.

¿Te vienes?

NUESTROS CAMPUS

Campus de fútbol, realizados en el extranjero, con el máximo compromiso de que le jugadores disfruten de una experiencia única.

FORMULARIO DE REGISTRO

Nuestros Entrenadores

Con perfiles muy variados, los entrenadores de LSA, disponen de todas las herramientas para mejorar el rendimiento de los jugadores. UEFA cerfitcates