CAMPUS LSA SUB’21

Del 16 al 24 de julio.

El Campus LSA Sub’21 es un campus dirigido a futbolistas que buscan tener la oportunidad de jugar al fútbol en Inglaterra y firmar un contrato profesional con algún club británico. En ediciones anteriores del campus dos jugadores LSA consiguieron firmar un contrato profesional con el Bangor City FC de la Welsh
Premier League (máxima categoría del fútbol galés).

A diferencia de en el fútbol español, todos los equipos que hay en las 5 primeras categorías del sistema del fútbol inglés son profesionales. Durante el transcurso del campus, el equipo LSA disputará un total de cuatro partidos ante equipos semi-profesionales del fútbol inglés, y a todos estos partidos acudirán diversos scouts
y agentes ingleses, exclusivamente para conocer de cerca a nuestros futbolistas.

Los futbolistas estarán dirigidos durante los partidos y las sesiones de entrenamiento por un staff técnico compuesto por entrenadores con licencia UEFA Pro, y recibirán un feedback constante respecto a sus evoluciones. Además, la dirección deportiva de LSA asesorará y se ocupará de la intermediación necesaria en el caso de que algún club y o agente se interese por alguno de nuestros jugadores durante el campus y  después de éste si el futbolista así lo necesitase.

Una de los objetivos capitales de los Campus LSA es que los futbolistas vivan una experiencia inolvidable y para ello nos esforzamos en crear un entorno idílico y de usar todas las herramientas a nuestro alcance para que así sea. Las muchas emociones vividas por los futbolistas durante el campus y la cantidad de horas que pasamos todos juntos hace que se creen vínculos muy especiales entre todo el grupo y que se respire un ambiente sano, de respeto, compañerismo y muchas ilusiones compartidas.

Situada en la desembocadura del río Tawe, al sur del país en la península de Gower, (primera zona de Gran Bretaña declarada en 1957 Área de Excepcional Belleza Natural) Swansea es la segunda ciudad más grande de Gales tras la capital Cardiff. Durante los siglos XVIII y XIX la ciudad era líder mundial en fundición de cobre y por ello conocida con el sobrenombre de Copperopolis. Hoy, Swansea es una de las ciudades con más tradición futbolística de Gales y el Swansea City AFC en la temporada 2011-12 se convirtió en el primer club galés en jugar la Premier League, máxima categoría del fútbol inglés.

Durante nuestra estancia en el Campus LSA Sub’21 nos hospedaremos en el hotel Ibis. A tan solo un paseo del centro de la ciudad y de la playa, disfrutaremos de alojamiento a pensión completa en un hotel de 3 estrellas, el cual siempre nos ha ofrecido un trato único.

PRECIO: 1.190€. Incluye vuelos de ida y vuelta, el hotel, todos los transportes dentro del país, ropa LSA, partidos amistosos, asesoramiento LSA y muchas cosas más…

Apúntate rellenando este formulario .