Campus Liverpool

LSA EN LIVERPOOL

Learning Soccer Academy es una empresa que promociona actividades formativo-deportivas  vinculadas a clubs y jugadores profesionales.

Los objetivos de nuestros programas son:

  • Proporcionar una buena salud física y mental, a la vez que se establecen una red de relaciones interpersonales positivas entre los jóvenes.
  • Profundizar en el autoconocimiento de los deportistas para equilibrar sus puntos fuertes com asquellos que deben mejorar.
  • Mejorar las habilidades motrices, procesos cognitivos y las capacidades condicionales de los/las futbolistas.Campus internacionales en Europa, USA, Ásia, África avalan la capacidad y experiencia de los entrenadores que forman parte del equipo técnico que desarrolla el proyecto LSA. Entrenadores nativos formaran parte del equipo LSA Liverpool.

APRENDE COMPITIENDO

Disfruta viviendo en primera persona un día a día de un jugador profesional. Por las mañanas entrenamientos y por las tardes partidos contra equipos inferiores de clubs de PREMIER y Championship, en las instalacionesdonde se inició Wayne Rooney.

RECIBE EL SEGUIMIENTO DE PROFESIONALES INGLESES.

Un equipo de profesionales ingleses realizaran el seguimiento de los entrenamientos y de los partidos para poder ir ofreciéndoles a los jugadores un feedback formativo.

DESCUBRE LIVERPOOL 

Realizaremos visitas a Anfield y Goodison Park. Además de recibir la visita de alguno de los jugadores de la Premier que apadrinan los proyectos LSA.

FullSizeRender

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA EXPERIENCIA A NIVEL PROFESIONAL.

INSCRÍBETE YA AQUÍ

TRIPTIC CAMPUS LIVERPOOL