Campus Swansea

‘Campus Swansea’ es un campus de fútbol organizado por LSA con el objectivo de ayudar a jóvenes deportistas (niños y niñas de 10 a 17 años) a mejorar sus habilidades como futbolistas con los mejores entrenadores (categoría UEFA), mientras viven una increíble experiencia viviendo durante unas semanas en el Reino Unido rodeados del mejor ambiente deportivo y social.

Este campus tendrá como base de operaciones el Hotel Ibis de esta ciudad galesa y los entrenamientos se realizarán en los terrenos de juego del Swansea City AFC y en las instalaciones de la Universidad de Swansea.

Se llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento diarias guiadas por entrenadores UEFA y entrenadores nativos de la Academia del Swansea City. Además, los jugadores podrán medir sus fuerzas disputando partidos amistosos contra diferentes equipos locales, como por ejemplo el Mumbles o el Port Talbot.

Cada día los jóvenes deportistas asistirán a clases de inglés en formato charla a cargo de jugadores profesionales, representantes o entrenadores.

Tendrán el privilegio de poder visitar el Liberty Stadium, las instalaciones y conocer a algunos de los jugadores de este equipo de Premier League.

Tenéis la oportunidad de inscribiros a una o a las dos semanas de julio en las que se organiza este campus. La primera semana tendrá lugar del 7 al 14 de julio, y la segunda, del 14 al 21 del mismo mes. Los precios son de 1.200 euros para la primera semana y de 2.050 si decidís inscribir los también en la segunda. En ambos casos, los vuelos están incluidos.

No pierdas la oportunidad de que crezcan como los mejores jugadores que pueden llegar a ser, aprendiendo de los mejores entrenadores y de nuestra metodología basada en las Ciencias del Deporte

INSCRÍBETE YA: 

INSCRIPCIONES CAMPUS SWANSEA 2017 ABIERTAS. INSCRÍBETE YA!

 

Más información:

PÒSTER CAMPUS SWANSEA.

TRÍPTICO INFO SWANSEA EXPERICENCE

Si ya te has inscrito, ya puedes descargar el Documento DERECHOS DE IMAGEN

Descubre cómo disfrutamos en la primera edición del Campus Swansea: