CAMPUS LSA JUNIOR SWANSEA

Del 27 de junio al 5 de julio.

El Campus LSA Junior Swansea es una oportunidad fantástica para que los jóvenes futbolistas disfruten de una experiencia de aprendizaje en el Reino Unido a través del fútbol. Dirigido a niños de edades comprendidas entre los 10 i los 16 años, queremos que los niños aprendan divirtiéndose haciendo aquello
que más les gusta i en este viaje inolvidable se fusionan el fútbol i el inglés.

Learning Soccer Academy, como su nombre indica es una empresa comprometida con la formación de los jóvenes deportistas. Utilizando una metodología basada en las investigaciones realizadas por sus técnicos, profesores i formadores, LSA revoluciona el fútbol con innovaciones conceptuales com la creación del jugador total o la Inteligencia Emocional como parte principal en les sesiones de entrenamiento. Nuestros programas tienen como objetivo que los jugadores desarrollen habilidades propias de la practica deportiva trabajando el aspecto cognitivo y emocional. Consiguiendo así que el futbolista entienda, interprete, sienta y disfrute de la práctica de este deporte desarrollando completamente sus habilidades. Todo esto usando y practicando la lengua inglesa, apostando por una inmersión lingüística total con entrenadores y profesores británicos que harán del inglés la lengua vehicular durante todo el campus.

Situada en la desembocadura del río Tawe, al sur del país en la península de Gower, (primera zona de Gran Bretaña declarada en 1957 Área de Excepcional Belleza Natural) Swansea es la segunda ciudad más grande de Gales tras la capital Cardiff. Durante los siglos XVIII y XIX la ciudad era líder mundial en fundición
de cobre y por ello conocida con el sobrenombre de Copperopolis. Hoy, Swansea es una de las ciudades con más tradición futbolística de Gales y el Swansea City AFC en la temporada 2011-12 se convirtió en el primer club galés en jugar la Premier League, máxima categoría del fútbol inglés.

En el Campus Junior LSA los niños disfrutarán de entrenamientos dirigidos por entrenadores nativos del Swansea City AFC en su fantástica ciudad deportiva y además, disputarán dos partidos amistosos con equipos locales donde pondremos en práctica “el tercer tiempo” una actividad después de los partidos en la que los niños de ambos equipos merendarán juntos mientras intercambian opiniones sobre el partido utilizando el inglés, lengua vehicular del campus. Muy especial también es para los jóvenes poder conocer todos los rincones del Liberty Stadium, casa del club galés.

Durante nuestra estancia en Swansea, nos hospedaremos en el hotel Ibis. A tan solo un paseo del centro de la ciudad y de la playa, disfrutaremos de alojamiento a pensión completa en un hotel de 3 estrellas, el cual siempre nos ha ofrecido un trato único.

PRECIO: 1.190€. Incluye vuelos de ida y vuelta, el hotel, los transportes por la ciudad, clases de inglés, ropa LSA, partidos amistosos. visita al Liberty Stadium y muchas cosas más…

Apúntate rellenando este formulario