Helsinki CUP

HELSINKI CUP

¡La Helsinki Cup con su excelente organización hace del torneo una experiencia irrepetible!

Organizada desde el año 1976, la Helsinki Cup ha ido creciendo año tras año hasta convertirse enel tercer mayor torneo futbolístico juvenil de Europa. En 2018 participaron más de 22.000 jugadores de 18 países diferentes. El torneo está dirigido tanto a clubes profesionales como a equipos aficionados, existen competiciones de nivel adecuado para todos.

En 2015 se promocionó por primera vez en el torneo la retransmisión en directo en stream. Los partidos de la Helsinki Cup se siguen en más de 40 países.

La Gala del Deporte de Finlandia (Finnish Sports Gala), celebrada anualmente, eligió a la Helsinki Cup 2015 como uno de los tres acontecimientos deportivos mejor organizados y designó al torneo como candidato a evento deportivo del año. La Helsinki Cup es también conocida por su estilo y por la calidad y excelente mantenimiento de sus campos de fútbol.

La Helsinki Cup es un torneo con servicio completo, nos ocupamos de todas las necesidades de los equipos que van al torneo como, por ejemplo, el alojamiento, la alimentación, el viaje ida y vuelta a Helsinki y los desplazamientos dentro de la ciudad.

Además todos los equipos LSA realizarán clases de inglés a diario y tendrán la oportunidad de poner en práctica el idioma interactuando con los monitores y con los jugadores de otros países.